martes, 22 de octubre de 2013

NUEVO VÍDEO DE A DE ANIMAL, ME TRANSFORMO EN INFARTO


 
Jueves, 21 Noviembre/ SIROCO, Madrid.
El nuevo videoclip de A de Animal dará mucho de qué hablar. El rodaje estuvo cargado de surrealismo y creatividad, todo un despliegue visual destinado a contar una historia en la que la realidad y el delirio se entremezclan al ritmo de la canción. Cualquier visita al rodaje terminaba con la misma sensación: "no sé muy bien qué está pasando aquí, pero esto promete ". Dirigido por Gonzaga Manso, también bajista del grupo, el video cuenta con una estética muy potente y variada, con multitud de localizaciones como un hospital, exteriores, una ambulancia y un gran decorado en estudio. Además, tuvieron la suerte de contar con varias colaboraciones, como por ejemplo la cesión de vestuario de la diseñadora Leyre Valiente.
 
A diferencia de la mayoría de los videoclips nacionales, A de Animal dedicó 7 largos días de rodaje para plasmar sus ideas en éste nuevo clip, teniendo muy claro qué querían hacer y cuidándolo al máximo. Sin duda, que el propio grupo controle y maneje la parte visual hace que ésta sea más coherente con la música y les permite reforzar el concepto de la banda, tal y como se ha ido demostrando en sus anteriores fotografías y vídeos. 
 
A de Animal es un cuarteto madrileño formado a mediados del 2011 por Isa (vocalista y teclado), Fran (guitarra), Gonzaga (bajo) y Alex (batería).

No hay comentarios: