martes, 29 de octubre de 2013

ELEFANTES CONFIRMAN SU REGRESO EN RUEDA DE PRENSA EN MADRID Y ADELANTAN SUS PRIMEROS CONCIERTOS EN 2014

ELEFANTES presentaron ayer por la mañana en el Círculo de Bellas Artes, en rueda de prensa, el anuncio de su nuevo disco y las primeras fechas de su 2.014 tras ocho años inactivos y alejados del estudio y los escenarios: "Queremos volver a retomar nuestra carrera y hemos vuelto para quedarnos".

El grupo entrará a grabar un nuevo disco, aún sin título, a finales de noviembre, producido por los productores Santos & Fluren en Blind Records (Barcelona). Dicen sobre él que en éstos momentos "está cogiendo forma (...) Tendrá una parte oscura por todo lo que está ocurriendo a nuestro alrededor, pero también tendrá una parte luminosa porque Elefantes es nuestra forma de sentir la vida y la emoción que nos provoca estar los cuatro unidos haciendo música de nuevo juntos se verá reflejada".

Así mismo, ayer dieron a conocer los primeros conciertos confirmados de su gira de presentación. Shows en los que el grupo alternará alguno de los temas nuevos con los clásicos que todos sus seguidores tienen ganas de volver a escuchar en directo. Las entradas saldrán a la venta el próximo 11, Noviembre a las 11 de la mañana y las fechas son las siguientes:


28, Marzo - ZARAGOZA - Sala Oasis
4, Abril - BARCELONA - Sala Luz de Gas
12, Abril - MURCIA - Teatro Circo
24, Abril - MADRID - Joy Eslava
14 al 16, Agosto - Aranda de Duero (BURGOS) - Festival Sonorama


No hay comentarios: