lunes, 15 de julio de 2013

RED BULL BATALLA DE LOS GALLOS: VÍDEO CON LOS MOMENTOS MÁS ÉPICOS DE LA FINAL NACIONAL

La muy esperada final nacional de la Red Bull Batalla de los Gallos deslumbró en la capital andaluza gracias a las soberbias improvisaciones de los 16 MCs, que llegaron procedentes de las 5 semifinales celebradas en el mes de abril.

Con estilo, originalidad y un gran arte para clavar las rimas, el  madrileño Chuty se proclamó vencedor absoluto, machacando a sus contrincantes fase a fase. El segundo puesto fue para otro madrileño, Eude, quien pasó por encima de sus rivales conjugando flow y muchas dosis de humor. Por su parte, el mallorquín Babi se hizo fuerte en la tercera posición con un inmejorable dominio de la lírica y una incontestable actitud.

En este vídeo puedes ver el resumen de una noche histórica, enmarcada por el Monasterio de la Cartuja. Además de mucho freestyle, los directos de Rayden junto con DJ Mesh y Res Non Verba y de los ganadores de ediciones anteriores de la Red Bull Batalla de los Gallos Arkano, Noult, Piezas y Rayden, así como una actuación de los B-boys Vento, Chey, Lil Quest y VO. La sexta edición de la Red Bull Batalla de los Gallos en España ha terminado; ahora Chuty viajará a Argentina en el mes de octubre para luchar por el título internacional de Gallo Máster.
 
 
FINAL INTERNACIONAL
Octubre – Argentina

 

No hay comentarios: