martes, 30 de julio de 2013

EDITORIAL NAZARÍ PUBLICA "LA LEYENDA DE LOS CIELOS" DE ISMAEL CONTRERAS CARMONA

Título: La Leyenda de los Cielos
Autor: Ismael Contreras Carmona
Editorial: Nazarí
Saga: El Legado de los Dioses I
Colección: Thule
Páginas: 332
Formato: 14,5 x 22 cm
Encuadernación: Rústica con solapas
ISBN: 978-84-941585-0-6
PVP: 15€
Fecha de publicación: Agosto 2013
 
SINOPSIS
Myst y Deis son dos jóvenes y pobres granjeros de una pequeña aldea al suroeste del continente de Lon-An. Cuando cierto día Myst visita la ciudad vecina, se encuentra con un personaje que lo obliga a marchar con él, alegando que todo tal y como lo conoce está en peligro y a punto de cambiar. Sin más remedio, los dos jóvenes se embarcarán en una peligrosa epopeya que los obligará a abandonar su granja y aventurarse a lo desconocido.
 
Mientras tanto, en otro lugar del continente, alguien comienza sus planes para revivir a Shon, un dios maldito, y sumirlo todo en la oscuridad…

AUTOR
Nació en Huétor Santillán (Granada) en 1991. Estudió Gestión y Organización de los Recursos Naturales y Paisajísticos sin dejar apartada su pasión por la lectura y la escritura.
 
Con catorce años empieza a interesarse por los libros de fantasía épica y a los quince decide empezar su propia novela. Creó varios mapas, tanteó argumentos y personajes e incluso empezó a escribir varios relatos que con el tiempo descartó. En 2010 comenzó a escribir una historia, la misma que terminó a mediados de 2012 y se muestra a continuación.
 
Esta es su primera obra, La Leyenda de los Cielos, que a su vez es el primer tomo de la trilogía El Legado de los Dioses.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas noches Ángel. Soy Ismael Contreras, el autor de esta novela. Quería darte mis más sinceras gracias por haberle dedicado un trocito de tu blog y anunciarla por aquí. Un cordial saludo.

Ismael Contreras.