miércoles, 15 de mayo de 2013

TELEBIT EN ESPAÑA, HERMOSO RUIDO

TELEBIT (Colombia) estará actuando en la edición 2013 del Festival Primavera Sound y visitan por primera vez nuestro país.

Miércoles, 22 Mayo:
20:10h/ Salón Myspace Smint
 
Jueves, 23 Mayo:
00:30h/ Adidas Originals
 
Se trata de una de las agrupaciones con mayor proyección en el circuito local en Colombia que ha conseguido números 1 en la radio local y poner su nombre en festivales y conciertos al lado de artistas como Interpol, Caifanes, MGMT o TV On The Radio, así como en los medios especializados más importantes del país,  que han resaltado su propuesta original y excelentemente ejecutada.
 
Con el rock como base principal de su sonido TELEBIT ha conseguido afianzarse como una de las Propuestas más promisorias de la escena independiente actual colombiana. Atmósferas finamente construidas,  atravesadas por guitarras tajantes, sustentadas sobre llamativas bases electrónicas, los ha puesto en boca de medios especializados que encuentran en su Estilo un proyecto fresco y original que sobresale por su calidad. Con esta inmejorable carta de presentación la banda lanzó su álbum debut “Primera Dimensión, editado de manera independiente en el primer semestre del 2012 yfuenominadaen4categoríasalos Premios Shock delaMúsica2012. La banda fue galardonada con el premio a Mejor Nuevo Artista y Mejor Agrupación Rock, afirmando su camino como uno de los proyectos colombianos con mayor potencial en la escena musical colombiana de la actualidad.
 
Puedes ver el vídeo clipPrimera dimensión”, en el siguiente enlace: http://youtu.be/ylwZEKFn9JI
 
Y conoce más de ellos pinchando aquí (EPK):
 
El grupo pertenece al sello Hermoso Ruido, un sello independiente colombiano que entiende desde otra perspectiva los nuevos escenarios de la industria musical contemporánea y hace sus propias apuestas. Su búsqueda es una sola: ¡música que emociona! y han conseguido posicionarse como  representantes de grandes promesas de la escena musical local, alcanzando una importante exposición en medios especializados nacionales e internacionales.

No hay comentarios: