viernes, 31 de mayo de 2013

EL ESCRITOR ANDRÉS VICENTE NAVARRETE PRESENTA LA AZAROSA VIDA DE ERNESTO VALENTE

A la muerte de su padre, el joven Ernesto frecuenta los ambientes fascistas en el marco de los enfrentamientos que soterradamente se libran entre opositores y partidarios de la República.
La Guerra Civil le sorprende en África desde donde es enviado al frente para combatir junto a los sublevados.
Concluida la guerra se alista en la División Azul y en Rusia es condenado a la pena de muerte, que Franco conmuta por la de cadena perpetua.
Ernesto cumple condena hasta que un indulto le devuelve la libertad. Entonces conocerá a Manuela, la mujer de la que se enamora y con la que comparte los años más felices de su vida.
La narración de las vivencias y sensaciones más íntimas del protagonista transcurre paralela a los principales acontecimientos del siglo.
 
Tras esta sugerente sinopsis el hilo de la novela gira en torno a la siguiente clave: al cabo la historia de cada cual no es más que la sucesión de infinitos instantes que fueron pero que también pudieron no haber sido, y en tal caso la resultante final nunca podremos saber si hubiera sido mejor o peor que la vivida …
Andrés Vicente Navarrete (Melilla, 1961) es Licenciado en Derecho y ejerce como Funcionario de la Administración. Autor de varias novelas, La azarosa vida de Ernesto Valente es la primera que se publica en papel.
 
Para contactar con el autor y saber más puede hacerlo a través de los siguientes medios:
 
Email Andrés Vicente: andresvicente01@hotmail.es
 
El libro puede adquirirse en el siguiente enlace:
 
Otras novelas publicadas en formato digital:
 
Asesinato en el salón acristalado: http://www.amazon.es/Una-luz-allá-horizonte-ebook/dp/B0075XL41O/ref=sr_1_1?s=digital-text&ie=UTF8&qid=1368717005&sr=1-1&keywords=Una+luz+más+allá+del+horizonte

Ficha Editorial:Título: La azarosa vida de Ernesto Valente
Autor: Andrés Vicente Navarrete
Género: novela histórica contemporánea
Editorial: de la edición en papel Createspace
Año: 2013
ISBN: ISBN-10: 1484815297 / ISBN-13: 978-1484815298
Formato: digital (Kindle) / papel
Precios: papel 9,81 € / digital 3,08 €

No hay comentarios: