martes, 30 de abril de 2013

LA GRANJA FESTIVAL 2013: JOE LA REINA, EURO TRASH GIRL, ALFA, RUBIA, THE SOUL JACKET, HERMANA MORFINA Y PEPPER & THE STRINGALINGS- 15 JUNIO 2013- DAIMIEL‏

Las siete bandas forman el cartel con más agrupaciones en la breve historia del evento de música rock, folk y country de Daimiel que este 15 de junio celebrará su tercera edición. Los grupos murcianos Carlos Madrid y Nunatak serán los invitados en la fiesta de presentación del festival que se celebrará el 1 de junio en el Restaurante Las Brujas.
30 de abril, 2013. La Casa con Ruedas.- Joe La Reina, Euro Trash Girl,  Alfa, Rubia, The Soul Jacket, Hermana Morfina y Pepper & The Stringalings conforman el cartel de la III edición de La Granja Festival que se celebrará el 15 de junio en Daimiel (Ciudad Real). La fiesta de presentación del evento de música rock, folk y country se celebrará el 1 de junio en el hotel Restaurante Las Brujas y contará con las bandas murcianas Carlos Madrid y Nunatak como artistas invitados. 
El evento del 15 de junio estará dividido, por primera vez, en dos franjas horarias: por la mañana, desde las 12:00 horas el patio del hotel Restaurante Las Brujas, que albergará los conciertos de Hermana Morfina y Pepper & The Stringalings, así como las sesiones de Espíritu de Rock ‘n’ Roll y de Sr. Gómez. El resto de conciertos se celebrarán por la tarde, a partir de las 20:00 horas, ya en el Auditorio Municipal. De este modo, la asociación Cultural La Casa con Ruedas, que se encuentra detrás de la iniciativa, se enfrenta a la apuesta más arriesgada en la breve historia del festival.
Las entradas se podrán canjear por la mañana en Las Brujas por pulseras que permitirán a sus portadores entrar en el Auditorio Municipal por la tarde. Así mismo, la empresa turística daimieleña Destinos Manchegos  ya ha lanzado su paquete turístico que engloba la entrada a La Granja 2013, el alojamiento y una visita al Parque Nacional Las Tablas de Daimiel.
Siguiendo la estela de ediciones anteriores el cartel de La Granja Festival 2013 consigue abarcar, en palabras de los miembros de La Casa con Ruedas, una gran variedad estilísticas dentro del ámbito del rock y del folk independiente de nuestro país. Así, se podrá disfrutar desde el folk de raíces de Joe La Reina, pasando por el soul pantanoso de The Soul Jacket, la vertiente más indie de Euro Trash Girl o el country de corte más americano de Rubia.
La organización también adelanta que la fiesta de presentación de esta tercera edición de La Granja Festival será el próximo 1 de junio también en el patio del Hotel Restaurante Las Brujas. Las bandas invitadas son Nunatak y Carlos Madrid, desde Cartagena. Las entradas para el evento costarán 3 euros y ya se pueden reservar enviando un mail  a info@lacasaconruedas.com. Del mismo modo, los responsables de La Casa con Ruedas recordaban que las entradas para asistir a La Granja Festival ya se pueden conseguir por 12 euros a través de la web www.ticketea.com/lgf2013. La entrada en taquilla será de 15 euros.

 
Evento: La Granja Festival 2013
 
Cuándo: 15 de junio de 2013
 
Hora:   12:00 horas/ Hotel Restaurante Las Brujas
            20:00 horas/Auditorio Municipal
 
Lugar: Daimiel (Ciudad Real)
 
 
Estamos en:    www.lagranjafestival.com
                        Facebook.com/lagranjafestival
                        @lgf2013                   
 
Prensa y acreditaciones: mmc@lacasaconruedas.com
 
Más información: info@lacasaconruedas.com 
 

 

No hay comentarios: