martes, 26 de febrero de 2013

IBAN MUNÁRRIZ, LOS HIJOS DE LAS SOMBRAS: A LA VENTA EN AMAZON EN PAPEL Y EBOOK

Autor: Iban Munarriz, escritor e ingeniero de telecomunicaciones, vive en la actualidad en Londres, donde prepara su última novela.

 Descripción:
Aunque no lo veas, ni lo oigas, ni lo sientas, alguien (o algo) podría estar observándote en este momento, y tal vez nunca te des cuenta. Los personajes de la novela no lo saben; el lector tampoco, pero las páginas del libro le ofrecerán claridad a través de un mundo imaginario lleno de matices de realidad.
Los hijos de las sombras, publicada por primera vez en la Colección Hécula en 2012 tras ganar el XVIII premio José Luis Castillo-Puche, llega ahora a todos los lectores en esta edición actualizada, disponible en papel y en formato electrónico. La novela, de múltiples interpretaciones, es una metáfora de hombres y dioses que fue descrita por el jurado como "una fábula de alejamiento y olvido donde hay lugar para la esperanza, la comprensión y la superación de todos los muros".

Detalles del producto
Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 271 KB
Longitud de impresión: 134
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00BIUGU5U
http://www.amazon.es/Los-hijos-las-sombras-ebook/dp/B00BIUGU5U/ref=sr_1_2?s=books&ie=UTF8&qid=1361882186&sr=1-2

Opinión media de los clientes: 5.0 de un máximo de 5 estrellas (2 opiniones de clientes)
Por Angelita: un libro breve pero muy bello y profundo en contenido. Te deja pensando despues de haberlo leido. Una gran sorpresa2 opiniones

Por Tanja : en el capitulo 1 falta algo pero no sabes que es. Solo se descubre mas adelante y entonces todo encaja. Una de las novelas mas originales que he leido, nos enseña a valorar lo que damos por supuesto. 5 estrellas: (2)

Precios:
Precio Amazon Versión Kindle: 2,68 €. 

Precio Amazon Tapa blanda: 5,89 €.

No hay comentarios: