martes, 22 de enero de 2013

NIÑOS MUTANTES, FIN DE GIRA: MADRID, 15 DE MARZO

15 de Marzo 2013 (Viernes)
Sala Joy Eslava. Madrid.

Concierto Fin de Gira "Náufragos" dentro del ciclo Pop & Dance 2013 (Intromúsica).

Niños Mutantes ha cerrado 2012 con 32 fechas a sus espaldas y tras el llenazo de la trigésimo segunda en Valladolid, recoger el Premio Pop-Eye al mejor disco 2012, la nominación a cuantas listas se han hecho a lo Mejor de 2012 en cuanto a Música se refiere, varios SOLD OUTS por la geografía española y participar en casi todos los Festivales de 2012; ahora nos anuncian las primeras fechas de 2013 con varios conciertos muy especiales diseñados para cada ocasión: Acústicos, Semi Acústicos, Banda completa, Teatros y la guinda del pastel, el Show especial cierre de Gira en Madrid el próximo 15 de Marzo (Pop & Dance), que promete ser tan intenso como el cierre de la anterior etapa en la madrileña sala Rock Kitchen allá por Octubre 2011.

Última oportunidad para verles antes de que el grupo se encierre a facturar su siguiente LP. Un Concierto de Fin de Gira no es sólo un concierto, es una fiesta en la que hay muchas cosas que celebrar. Por ejemplo, poder haber hecho un disco nuevo y haberlo defendido en 37 conciertos en 12 meses, haber logrado el Premio Pop-Eye al mejor disco del año, haber crecido sin parar en fieles mutantes por doquier, agotar las entradas en varios de sus conciertos o haber compartido escenario con grandes y admirados amigos que amenazan con estar presentes tan señalado día.

Por todo esto, el día 15 de Marzo en Madrid, la banda hará el Show especial Fin de Gira, que no se podrá llamar concierto a secas y que incluirá variadas y grandes sorpresas que aún no podemos desvelar. Una de ellas será el grupo invitado a telonear a la banda.

2012, año mutante! ...¿y 2013?

No hay comentarios: