lunes, 26 de noviembre de 2012

THE NOISES y \'EQUILIBRIOS\', NUEVO VIDEOCLIP


The Noises presentan 'Equilibrios', el tercer videoclip del álbum Bellavista. Grabado en Talamanca del Jarama, 'Equilibrios' nos enseña a The Noises como los maestros de ceremonias de un gran circo al aire libre en el que la protagonista es la música; Un juego de fantasías y con ecos a la película 'Big Fish'.

The Noises saldrán de la pantalla para finalizar la gira de presentación de 'Bellavista' el próximo viernes, 30 de noviembre en la sala Ocho y Medio en Madrid.

Directamente desde Madrid, The Noises te sirven en su primer LP 'Bellavista' la frescura de la música anglosajona y la tensión de la desnudez de las letras en castellano.

En sus composiciones encontramos un compendio de música eléctrica, inmediata, directa, joven, enérgica, bailable, y por qué no punzante. Y aunque jóvenes, se han servido de la experiencia de los directos y de sus dos anteriores Eps para que nos movamos a base de pop rock con influencias británicas, con marcadas guitarras, potentes líneas de bajo y baterías agitadas. Todo, en una colección de canciones que hablan de experiencias personales presentadas ante la mirada de los demás, de la dosificación del amor y de la huida enérgica del pasado para vivir hacia delante.

Es el momento de dejarse seducir por la energía, es el momento de The Noises y 'Bellavista' (BMG/ Hook Ediciones musicales).

THE NOISES + DINERO
30 Noviembre. Sala Ocho y Medio (BUT). MADRID
20:45h
entradas 7€ anticipada /10€ Taquilla http://www.ticketea.com/dinero--the-noises---madrid

No hay comentarios: