martes, 6 de noviembre de 2012

MEDIAMAP, 1ª MUESTRA DE ARTE AUDIOVISUAL Y NEW MEDIA EN IAM GALLERY, MADRID (8 NOVIEMBRE‏)

MediaMAP, Primera Muestra de Arte Audiovisual y New Media, busca crear un mapa referencial para el conocimiento de los nuevos paradigmas y creencias en las maneras de ver el arte que han ido surgiendo en los últimos tiempos, haciéndolos más cercanos al público, dando a conocer su esencia.

MediaMAP quiere establecer un puente global de comunicación artística que, partiendo de Madrid como base exponencial, establezca canales de colaboración entre artistas de distintas nacionalidades para lograr un intercambio transdisciplinar y un aprendizaje transfronterizo con un beneficio común.

De esta manera, esta primera edición MediaMap cuenta con la participación de artistas de Alemania (Kounichiwa, Lucas Stolz), España (Acute Creative Workshop, Queralt Antú Serrano, The RGB Corp, Tecné Collective, Snack!, LePanke, HolyDubs, Soulless Records, bigcitylover) Colombia (AV-K) y Venezuela (Alejandro Rojas, Alx Connor, Alejandro Armas Vidal, Citrus Bros, Keloide, Kombustible, Pangramas, Hugo Melguizo) que, durante el mes de noviembre, estarán exponiendo e interactuando a través de distintas disciplinas en iam Gallery Madrid.

MediaMap contará con una exposición de obra visual a lo largo del mes de noviembre que estará complementada por una serie de charlas y workshops durante los viernes y sábado de dicho mes relacionados con el mundo del new media, los visuales e instalaciones en tiempo real, el mapping, el diseño y la ilustración.

Inauguración: 8 de noviembre (19:30h a 23:30h) / Showcase especial de HolyDubs y Soulless Lab Records

Exposición hasta el 24 de noviembre: iam Gallery Madrid ( C/ San Blas, 4- Madrid)


Sobre iam Gallery Madrid:
Hace años que iam, desde su plataforma online, apoya los conceptos que definen al arte urbano y al postgrafitti y su consideración en el mercado del arte: Una comunidad joven y al tanto de su tiempo, relacionada con un modo de vida urbano y un entorno multicultural. Una reafirmación del yo entre este nosotros cada vez más homogéneo… i am… Nuestra apuesta: ofrecer un espacio físico de referencia donde exponer y difundir obra. Donde crear sinergias entre el público y los artistas, más allá del concepto convencional de galería.

En clara línea con el postgraffity y el arte urbano de mayor vanguardia de este país, apostamos por los nombres más reconocidos internacionalmente. Pero no sólo habrá exposiciones en iam Gallery; además los propios artistas comisionarán exposiciones de nuevos talentos por los que apostaremos en nuestra espacio. Protagonizarán workshops, talleres didácticos, mesas redondas y encuentros, dentro del ánimo de difusión y consolidación del arte urbano que define el espíritu de nuestra galería.

No hay comentarios: