viernes, 24 de agosto de 2012

RED BULL TOUR BUS PONE LA MÚSICA EN LA CALLE CON EL FESTIVAL EBROVISIÓN (Miranda de Ebro, Burgos)‏

Cinco bandas serán las protagonistas de la próxima parada del Red Bull Tour Bus. Esta parada forma parte de la programación del festival Ebrovisión, que se celebra en Miranda de Ebro (Burgos). Los días 31 de agosto y 1 de septiembre el Red Bull Tour Bus desplegará su escenario en dos espacios públicos de Miranda de Ebro para acoger las actuaciones de bandas nacionales, ofreciéndoselas a los viandantes en horario diurno y de forma gratuita.

En su primera jornada, el viernes 31 de agosto, el Red Bull Tour Bus parará en la calle Francisco Cantera y sobre su escenario disfrutaremos del ska, reggae, latin y rock de A kal y Kanto (14:00h) y de la complejidad sonora del sexteto Templeton (18:00h).

El sábado 1 de septiembre, el Red Bull Tour Bus aparcará en la Plaza de España (Casco Viejo) de Miranda de Ebro. Allí escucharemos el pop facturado por Thee Brandy Hips (15:15h), a los ganadores de Indomesticables 2012 Niño Burbuja (16:15h) y el pop de baile de Grises (17:15h)

Para seguir al Red Bull Tour Bus puedes consultar la web www.redbulltourbus.es, el Facebook www.facebook.com/rbtbspain y el Twitter http://twitter.com/rbtbspain

Más información en www.redbull.es

No hay comentarios: