jueves, 16 de agosto de 2012

ÁNGEL SILVELO ES FINALISTA DEL III CERTAMEN LITERARIO TAURINO INTERNACIONAL “PEÑA TAURINA MANUEL VIDRIÉ”

Mis felicitaciones al ganador. ¡Enhorabuena Eduardo!

El jurado del III Certamen Literario Taurino Internacional “Peña Taurina Manuel Vidrié”, compuesto por D. Ramón Rodríguez Sanz, presidente de la Peña Taurina “Manuel Vidrié” y del jurado; D. Sotero Lucas Vicente, secretario de la Peña Taurina “Manuel Vidrié” y del jurado; D. Óscar Jiménez Bajo, alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Torrelaguna; D. Carlos Abella Martín, director gerente del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid; D. Mariano Aguirre Díaz, presidente de la Real Federación Taurina de España; D. Pedro Saiz Gómez, periodista taurino; D.ª Beatriz Gómez García, especialista en Pedagogía Terapéutica y redactora de la revista “El Buscador”; D. Diego García Antón, director de todoporlafiesta.net, y D. Moisés Celestén Lozano, vicesecretario de la Peña Taurina “Manuel Vidrié”, reunido en sesión extraordinaria el miércoles 1 de agosto de 2012 a las 18´30 horas, ha fallado que la obra ganadora del citado certamen es “El templo de los recuerdos” firmada con el seudónimo de “Eduardo Díez, el Pasionario” y cuyo autor es D. Eduardo Vicente Rodríguez Díez, de México.

Del mismo modo, el jurado quiere resaltar la obra “El Cachorro” firmada con el seudónimo de “Bartleby, el Escribiente” y cuyo autor es D. Ángel Silvelo Gabriel de Madrid que quedó clasificada como finalista, aunque sin galardón.

El jurado deja desierto el premio a la Categoría Juvenil.

La entrega del premio al ganador del certamen, dotado de 500€ más trofeo, tendrá lugar el próximo domingo 2 de septiembre de 2012 en una Cena de Gala del Toreo que celebrará la Peña Taurina “Manuel Vidrié” de Torrelaguna con motivo de las Fiestas Patronales de la localidad.

Asimismo, la Peña Taurina “Manuel Vidrié” quiere agradecer su participación en el certamen a todos y cada uno de los concursantes y les invita a su participación en los sucesivos certámenes que esta entidad irá convocando año a año.

2 comentarios:

Ramón Zarragoitia dijo...

Y vendrán más, seguro.
Mi más sincera enhorabuena. Pasa buen verano. Un abrazo.

asilgab dijo...

Ramón, muchas gracias por tus palabras. Tengo mucha confianza en este relato, que ya se ha quedado dos veces a las puertas de conseguir premio. Te deseo lo mismo, un buen verano y a ser posible fresquito. Un abrazo.