miércoles, 25 de julio de 2012

SIDONIE Y TOTEKING INAUGURAN LOS ARTIST ENCOUNTERS DEL RED BULL STUDIO

Sidonie y ToteKing inauguran los Artist Encounters del Red Bull Studio

La Nave de Música de Matadero Madrid está acogiendo este año encuentros musicales tan insólitos como mágicos. En este caso, la banda barcelonesa de pop psicodélico Sidonie se une al rapero sevillano ToteKing para presentar dos temas fruto de su colaboración en el Red Bull Studio. Ahora puedes ver cómo fue el proceso de creación tanto de la música como de las letras, cómo los músicos se adaptaron a este nuevo espacio, cómo congeniaron y, finalmente, cómo lo presentaron en un emocionante directo delante de más de setecientas personas.

Este encuentro entre artistas supone el primero de una serie llamada Artist Encounters, cuyo concepto reside en unir a artistas de diferentes estilos para crear música durante sesiones en el Red Bull Studio.

El estudio fue construido el pasado otoño con motivo de la celebración en Madrid de la Red Bull Music Academy. Su nueva etapa se estrenó con esta mezcla de estilos que rompió barreras y etiquetas: la psicodelia de Sidonie unida al hip hop de ToteKing. Los artistas, de estilos tan diferentes y en apariencia tan distantes, se dieron cita en el estudio durante tres días para explorar nuevos territorios musicales. Después de estas sesiones de intensa colaboración, los fans de ambos grupos pudieron escuchar en directo y en primicia las nuevas canciones creadas durante esas sesiones, además de temas propios. Ahora puedes verlo aquí:http://www.redbull.es/cs/Satellite/es_ES/Video/Sidonie-y-ToteKing-inauguran-los-Artist-021243236530386

No hay comentarios: