jueves, 7 de junio de 2012

ÚLTIMAS CONFIRMACIONES PORTAMÉRICA

Vetusta Morla e Iván Ferreiro completan el cartel de portAmérica.

Vetusta Morla es una de las bandas españolas con mejor acogida entre el público y la crítica del pop-rock nacional independiente de los últimos tiempos. A portAmérica llegan con su último disco, “Mapas”, compuesto y grabado después de una intensa gira que los ha llevado por escenarios de todo el mundo. Será su única fecha en Galicia este año.

Hablar de Iván Ferreiro en Nigrán es hablar de casa, familia y amigos. El que fue 13 años cantante de Piratas y es todavía uno de los artistas de éxito en la música nacional actual, nació y vive en Nigrán, así que para él tocar en portAmérica es jugar en casa. Vendrá con su nuevo disco bajo el brazo, “Confesiones de un artista de mierda”, y alguna de esas canciones suyas que nunca pasan de moda.

Entradas a la venta:
Las entradas para esta primera edición de portAmérica ya pueden comprarse desde la página web oficial del festival (http://www.portamerica.es/) o bien vía http://www.ticketmaster.es/ o http://www.codetickets.com/

Los abonos para los tres días de conciertos tendrán un precio especial de lanzamiento de 35 euros más gastos de distribución, pero solo para los 3.000 primeros que los compren.

Los abonos para los conciertos y 5 días de acampada (del 18 al 22 de julio) cuestan 45 euros más gastos de distribución.

Las entradas individuales saldrán a la venta en próximos días.

Un festival distinto.
Del 19 al 21 de julio, Porto do Molle será testigo de un festival de música, ideas e innovación único en Galicia. Desde su cartel de artistas internacionales a su comunidad online de propuestas y coworking, pasando por su espacio de gastronomía, portAmérica ha querido hacer una firme apuesta por el talento que actualmente existe en Europa y América y ofrecerles una ventana con visibilidad hacia el mundo.

Un talento que tiene una amplia representación de Galicia, ya que la mitad de los 18 grupos que componen el cartel de portAmérica son gallegos: Colectivo Oruga, Combo Dinamo, Xoel López, Disco Las Palmeras, Eladio y los seres queridos, la Orquesta Metamovida, Srasrsra, Iván Ferreiro y Martynez.

Junto a ellos, fruto de esta ventana abierta entre América y Europa, tocarán figuras de la talla de los mexicanos Zoé y Julieta Venegas, los británicos Kitty, Daisy & Lewis y los argentinos Onda Vaga, acompañados de Love of Lesbian, Depedro, Corizonas y Eme DJ.

Más info: http://www.portamerica.es/

No hay comentarios: