martes, 12 de junio de 2012

LA CASA DEL ÁRBOL DARÁN EL ÚLTIMO CONCIERTO ANTES DE LA GRAQBACIÓN DE SU PRIMER DISCO JUNTO A LOS SEVILLANOS KENEDY

LA CASA DEL ÁRBOL

Darán el último concierto antes de la grabación de su primer disco junto a los sevillanos Kenedy

14 de junio 2012 · Honky Tonk, 22:00

Todo está preparado para que los chicos La Casa del Árbol entren en los estudios Reno a grabar el que será su esperado disco debut; pero antes del encierro que les tendrá concentrados durante los próximos meses, quieren dejar a sus fans con buen sabor de boca y ganas de más con un concierto único en el que les acompañarán los sevillanos Kenedy.

La Casa del Árbol es el flamante primer fichaje del sello Domingueros Records. La banda surge hace dos años de la fantasía y el desmadre de dos jóvenes músicos en efervescencia, Josh Díaz (Hola a Todo el Mundo) y Dan Hammond, madrileños adoptivos y testigos en su música del ecléctico crisol del panorama indie-pop actual. Al elenco se unen Gonzalo Ruiz y Edu R. Paynter, todos ellos músicos de origen diverso pero horizontes comunes.

Su estilo oscila entre la primaveral acústica de Fleet Foxes y la sincrónica y tribal rítmica de The Dodos, bebiendo así mismo de la enigmática delicadeza de Bon Iver o Devendra Banhart. La Estrella de David, Standstill, Pony Bravo o Vetusta Morla, sus referentes patrios. Letras bucólicas en castellano, defendidas con aplomo por cinco músicos enamorados de la madera y la electricidad, de la verdad y de la música.

No hay comentarios: