martes, 29 de mayo de 2012

SOLD OUT DE SECOND EN SU CONCIERTO DE MADRID EL PASADO 25 DE MAYO

El pasado viernes 25 de mayo, Second colgaron el cartel de "Entradas agotadas" en el concierto de presentación en Madrid de su nuevo disco y dvd "15".

El 8 de mayo, Second han estrenado "15" un disco y DVD grabado en directo en el Teatro Circo de Murcia con el que el grupo murciano recorre los 15 años de su historia musical.

"…las señas de identidad de este grupo murciano han sido siempre las mismas, porque su objetivo no ha sido otro que el de transitar por la senda de los soñadores, un lugar mágico repleto de sonidos que siempre buscan la verdad del instante de una forma sencilla, sin necesidad de despistarnos con falsos artilugios. Si todos sus seguidores corean ya sin dificultad los últimos éxitos de sus dos últimos discos, Demasiados Soñadores y Fracciones de un Segundo, no es menos cierto que adentrarse en esa otra aventura que es escuchar sus tres primeros trabajos, es hacerlo en el interior más profundo de una intrahistoria muy rica en matices, que con el paso del tiempo, se nos antojan cada vez mejores". (Ángel Silvelo Gabriel).
Second continúan llevando su directo por toda España. Puedes consultar todas las citas en http://second.es/conciertos.html

No hay comentarios: