jueves, 26 de abril de 2012

"15" NUEVO DISCO DE SECOND

Este microrrelato fue compuesto bajo el influjo de la música de Second. Es un pequeño homenaje desde Fragmentos a este grupo murciano, que el próximo 8 de mayo publica nuevo disco bajo el nombre de "15", un recopilatorio en directo de sus priemros quince años en el mundo de la música. Que Dios les bendiga y nos sigan haciendo soñar bajo el fino manto del cielo protector.

LUCES DETRÁS DE TI
Los planetas giran en un eje que se parece mucho a ti. Te mueves con tanta soltura sobre el escenario que apenas te reconozco. Recuerdo cuando soñábamos con el infinito, y bebíamos en todas las fuentes, y vaciábamos nuestros bolsillos sin saber que estaban rotos.

Los planetas marcan la distancia que existe entre nosotros, y tú te conformas con soltar un millón de cometas con forma de soles estrellados. Las teclas del piano suenan huecas y sus acordes se alejan de nuestras vidas. Todos te miran mientras corren a tu alrededor. Hay muchas luces detrás de ti. Emiten destellos que ciegan mis ojos y detienen el tiempo. Los soles se convierten en estrellas y se pierden en un incierto infinito. Miro al escenario y está vacío.

Microrrelato de Ángel Silvelo Gabriel (2º Premio del Ayto de Bullas del año 2011).

No hay comentarios: