viernes, 9 de septiembre de 2011

ÁNGEL SILVELO SELECCIONADO COMO AUTOR DEL DÍA EN LA PLATAFORMA PAPERBLOG



Me acaban de comunicar que he sido seleccionado para salir hasta el próximo lunes como Autor del día en la portada de la plataforma de blogs paperblog. Desde aquí quiero dar las gracias a Natalia por comunicármelo y la gente de parpeblog por seleccionarme. Creo que más allá de la distinción, lo mejor de la misma es que con ella puedo seguir difundiendo mi blog (Fragmentos) a un mayor número de personas, que al final es de lo que se trata. El esfuerzo que en muchas ocasiones supone dirigir y orquestar un gran número de propuestas de diferentes disciplinas artísticas encuentran su propio sentido con noticias como esta.

Sólo recordaros que Fragmentos es un micro espacio cultural con aquello que mis ojos y mi vista captan dentro del inmenso universo cultural que nos rodea. Espero que os guste y como siempre ¡gracias!

No hay comentarios: