miércoles, 31 de agosto de 2011

RED BULL TOUR BUS EN EL TURBOROCK! FESTIVAL



El Red Bull Tour Bus aparcará en Santander el próximo jueves 1 de septiembre, para ofrecer dos conciertos en su escenario como fiesta de presentación del Turborock! Festival que se celebra simultáneamente en Santander y Benidorm los días 2 y 3 de septiembre.

El Red Bull Tour Bus desplegará su escenario el jueves 1 de septiembre en la Plaza Porticada de Santander y, como siempre, los conciertos serán gratuitos para todo el público. A las 21:00h comenzará el directo de Los Derrumbes, quienes nos harán disfrutar con un repertorio que combina el surf instrumental con el twist, exótica, rock & roll y guiños a muchos otros estilos incluso caribeños o africanos que saben intercalar en sus temas propios, haciendo de todo ello un refrescante combinado. A las 22:00h les seguirán The Pulsebeats con su peculiar estilo que aúna power pop y garaje en directos muy activos.

Turborock! Festival nace en 2010 con la idea de consolidarse como una fiesta ineludible para todos los amantes del buen rock ‘n’ roll. Un festival itinerante que quiere ofrecer al público las mejores bandas nacionales e internacionales, en las mejores condiciones. Su filosofía es devolver al público la cercanía de un concierto de rock. Que cada persona dentro del público pueda sentir el calor de la música y la fuerza y la potencia de sus bandas favoritas. El festival celebró su primera edición en 2010 en Madrid, Valencia y Santander y se ha convertido en una cita imprescindible para todo amante de la buena música. TurboRock! es, en definitiva, el festival de música hecho por verdaderos amantes del rock ‘n’ roll para verdaderos amantes del rock ‘n’ roll.

El Red Bull Tour Bus arrancó su ruta por España el pasado mes de abril, y desde entonces ha llevado la música en directo y de manera gratuita para todo el público a diferentes localidades de España. Así, el Red Bull Tour Bus ha formado parte de la programación de los festivales SOS 4.8, San Miguel Primavera Sound, Faraday, Festival Internacional de Benicàssim, Sonisphere, LowCost, Electromar, Arenal Sound, Sonorama, Rototom Sunsplash, y ha celebrado el Día Europeo de la Música junto a Rototom Sunsplash en Madrid.


En 2011 han subido al escenario del Red Bull Tour Bus grupos como Javiera Mena, Standstill, Evripidis and His Tragedies, Atleta, The Leadings, Layabouts, Eric Fuentes & El Mal, Bushman, La familia del árbol, Fred i Son y Male Bonding, entre otros. También han tocado en directo Sons Of Rock, Kenedy y Pull my Strings, las tres bandas ganadoras de la convocatoria Red Bull Tour Bus – Indomesticables, en la que se inscribieron más de 800 bandas. Su escenario seguirá recibiendo las actuaciones de bandas noveles y consolidadas hasta octubre de 2011, y con ello amplía el número de paradas y de sesiones de música en directo respecto a la experiencia de 2010, cuando el Red Bull Tour Bus comenzó su ruta en España.

No hay comentarios: