viernes, 12 de agosto de 2011

RED BULL TOUR BUS EN EL FESTIVAL SONORAMA

El Red Bull Tour Bus hará su próxima parada en el marco de la XIV edición del Festival Sonorama para llevar a Aranda de Duero (Burgos) la música en directo de grupos consolidados y emergentes de la escena musical española. Aparcará en la Plaza de La Sal dando la posibilidad a los viandantes de disfrutar de buena música de manera gratuita.

En esta ocasión, el escenario del Red Bull Tour Bus se desplegará los días 12, 13 y 14 de agosto para acoger los directos de doce bandas y formando parte de la programación oficial de uno de los festivales de música más destacados e interesantes del panorama nacional, el festival Sonorama.

El primer día, viernes 12 de agosto, se subirán al escenario Mechanismo, Última experiencia, Mine! y Kenedy (ganadores de Red Bull Tour Bus – Indomesticables).

En la segunda jornada, sábado 13 de agosto, el Red Bull Tour Bus ofrecerá los conciertos de El hombre del traje, Plv Havoc, Call me Idiot y Los Supertubos.

El domingo 14 de agosto, las bandas encargadas de poner la música en directo serán Ultrazorras, Midnight Travellers, Marcus Doo & The Secret Family y Cohete.

El Red Bull Tour Bus
arrancó su ruta por España el pasado mes de abril, y desde entonces ha llevado la música en directo y de manera gratuita para todo el público a diferentes localidades de España. Así, el Red Bull Tour Bus ha formado parte de la programación de los festivales SOS 4.8, San Miguel Primavera Sound, Faraday, Festival Internacional de Benicàssim, Sonisphere, LowCost, Electromar, Arenal Sound y ha celebrado el Día Europeo de la Música junto a Rototom Sunsplash.

En 2011 han subido al escenario del Red Bull Tour Bus grupos como Javiera Mena, Standstill, Evripidis and His Tragedies, Atleta, The Leadings, Layabouts, Eric Fuentes & El Mal, Bushman, La familia del árbol, Fred i Son y Male Bonding, entre otros. También han tocado en directo Sons Of Rock, Kenedy y Pull my Strings, las tres bandas ganadoras de la convocatoria Red Bull Tour Bus – Indomesticables, en la que se inscribieron más de 800 bandas. Su escenario seguirá recibiendo las actuaciones de bandas noveles y consolidadas hasta octubre de 2011, y con ello amplía el número de paradas y de sesiones de música en directo respecto a la experiencia de 2010, cuando el Red Bull Tour Bus comenzó su ruta en España.

Para seguir al Red Bull Tour Bus kilómetro a kilómetro y parada a parada, puedes consultar la web http://www.redbulltourbus.es/ , el Facebook www.facebook.com/redbulltourbusspain y
el Twitter http://twitter.com/rbtbspain http://www.redbull.es/

No hay comentarios: