viernes, 24 de junio de 2011

ALIS EN MADRID, EL 30 DE JUNIO EN LA ORANGE CAFÉ‏

El músico jienense, Pachi García, “Alis”, nos presenta su nuevo trabajo, “Material de Disección” (BMG) en Madrid, el próximo jueves 30 de junio, en la sala Orange Café.

Para “Material de disección”, el músico ha unido fuerzas con el productor Suso Saiz (Iván Ferreiro, Los Planetas, Diego Vasallo) para envolver en el más atractivo papel canciones cuyo íntimo sabor explota desde la introspección hasta el más lujoso despliegue sonoro. “El alumno oyente” nace desde la intimidad para acabar expandiendo un exquisito universo, al igual que “Viaje en Zeppelin” o “Cancion Popular”, y es que las diez canciones (más bonus track) que componen este nuevo trabajo son pequeñas bombas de relojería que dinamitan la memoria del oyente y que no juegan con las cartas marcadas de la obviedad. Un festín sonoro al que acuden invitados como Leiva (Pereza) y Fon Román (ex Piratas), quienes aportan instrumentación a las sensacionales “Telescopio” y “Contraseñas” respectivamente (Juanjo Ordás).

El nuevo single, “Telescopio”, se puede escuchar en: http://www.megaupload.com/?d=3QXP41WX y en Spotify: Alis – Material de Disección

No hay comentarios: