jueves, 26 de mayo de 2011

PRESENTACIÓN OFICIAL DE BEL AND THE BOY EN LA SALA RAMDALL DE MADRID




El próximo viernes, 27 de mayo a las 21:00h en la Sala Ramdall de Madrid (c/ Ferraz, 38) “Bel and the Boy” presentan de forma oficial su nuevo EP “Best not to Say it” que salió a la venta en formato digital el pasado 27 de abril y consiguió escalar en apenas unas horas los primeros puestos de las listas de iTunes.

Tras editar 3 discos en solitario, y una nominación al Grammy Latino en 2006 en la categoría de mejor disco de Rock vocal, Belén Arjona decide unir sus fuerzas al guitarrista británico, John Lanigan en un nuevo proyecto bajo el nombre de “Bel and the Boy” y debutan con un EP, “Best not to say it”, como adelanto del disco que saldrá a la venta después del verano.

Producido por Rubén Villanueva, este EP está compuesto por 2 temas y un remix remezclado y masterizado por “Ed is Dead” en Fashion Beat Teams Studios (Madrid).

Su música es descrita por los autores como pop trágico-romántico con toques dance e incluso a veces R&B.

Comienzan de esta manera un nuevo proyecto que tiene su punto de partida en España y que llevarán en unos meses a Inglaterra y Alemania, donde está teniendo una gran acogida.

No hay comentarios: